fbpx
5 ventajas de los injertos capilares
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El proceso de calvicie o alopecia puede suponer no solo un problema estético, sino también de salud, al repercutir sobre la autoestima. En ViblaMED podemos tratar los problemas de calvicie masculina y femenina mediante injertos capilares.

Los injertos capilares son un procedimiento de cirugía estética que consiste en la implantación de folículos pilosos obtenidos de un área donante del cuero cabelludo del paciente en un lugar donde haya pérdida de cabello. Esto significa que las unidades foliculares o varias tiras de folículos pilosos se extraen y luego se trasplantan (en algunos casos, una por una) al área de calvicie afectada.

Mejora tu aspecto

La mayoría de las personas que optan por los injertos capilares te dirán que una de las principales razones para hacerlo es que la calvicie les hizo sentir inseguros con su aspecto. Con este tipo de procedimiento, tendrás la oportunidad de eliminar la calvicie y mejorar tu apariencia, lo que hará que te sientas más atractivo y seguro de ti mismo.

Solución permanente

A diferencia de otros tratamientos tópicos utilizados para problemas de calvicie, o incluso de la amplia gama de métodos holísticos ofrecidos por diferentes expertos, una cirugía de injerto capilar da esperanzas a aquellos que sufren de alopecia, ya que se trata de un remedio fiable y permanente. Una vez salgas de nuestra clínica, ¡ya está!

Elimina la calvicie

Cuando se trata de tratamientos para la pérdida de cabello en hombres, la única manera de decirle adiós a todos los problemas de calvicie es con injerto cirugía de injertos capilares. Esto se debe a que una vez que el cirujano haya terminado con las regiones afectadas, nunca más tendrás que preocuparse por el retroceso de las líneas o las calvas. Además, los procedimientos de injerto capilar tienen una tasa de éxito muy alta.

Poco mantenimiento

Uno de los principales beneficios de someterse a un procedimiento de cirugía de injertos capilares es que requiere un mantenimiento mínimo. Esto se debe a que el cabello trasplantado funciona literalmente como el cabello normal, por lo que no tendrás que usar ningún tipo de producto químico o champú especial para mantener la densidad adecuada. También es importante tener en cuenta que el procedimiento es de una sola vez, por lo que no tendrás que visitar al médico constantemente.

Ahorro

Aunque la mayoría de los procedimientos de restauración capilar conocidos suelen ser bastante caros, no se puede decir lo mismo de una cirugía de injerto capilar. Esto se debe a que, a diferencia de otros remedios para la calvicie, los injertos capilares se realizan una sola vez, lo que significa que no tendrás que gastar más dinero en visitas adicionales y esto es algo que la mayoría de los pacientes realmente aprecian.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Introduce tu nombre y email y recibirás los últimos artículos y novedades de nuestro blog

Comparte este artículo con tus amigos o familiares

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
DMCA.com Protection Status

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario