Cirugía oral y maxilofacial

La Cirugía Maxilofacial es una rama médico-quirúrgica especializada en la prevención, estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la cavidad oral, del esqueleto facial, estructuras cervicales.

En ViblaMED, nuestros cirujanos maxilofaciales realizan desde exodoncias simples (extracciones) a muelas del juicio incluidas, o colocación de implantes dentales.

Paseo de la Feria, nº 14

41410, Carmona (Sevilla)

954 192 070

¡Llámanos ahora!

Pide una cita

Contacta aquí

Especialistas en cirugía maxilofacial y oral

El cirujano maxilofacial atiende problemas relacionados con la traumatología facial, oncología oral, labio leporino y paladar hendido, patología de glándulas salivales, tumores, implantología y cirugía oral, caninos incluidos, quistes, craneosinostosis, microsomía hemifacial.

Viblamed cuenta con todos los servicios de cirugía. Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos de cirugía, tanto oral como maxilofacial, rellena el siguiente formulario y en breve contactaremos contigo para darte una cita sin compromiso.

Servicios destacados de cirugía oral y maxilofacial

Una de las enfermedades mas comunes a partir de cierta edad es la periodontitis, o lo que mas comúnmente se conoce como piorrea. Esta es la principal causa de un proceso degenerativo que nos llevará a la extracción de todas las piezas dentales.

Agentes internos y externos como la deficiente higiene dental, tabaquismo, sarro, placa dental, etc. la encía responde con una inflamación que se observa por el enrojecimiento e inflamación, y el sangrado. Sin este proceso avanza, provoca una respuesta defensiva asociada con la estructura del periodonto, y la creación de focos de infección permanentes en las bolsas periodontales. Si el proceso no se trata y sigue avanzando, la pérdida de hueso alrededor de las raíces provocan la movilidad de los dientes, y una posterior caída en su fase final.

La biopsia es aconsejable cuando se localicen en la cavidad oral, lesiones que se perpetúen mas de 2 ó 3 semanas, especialmente en personas fumadoras. Esta prueba consiste en la toma de una muestra del tejido, para realizar un estudio microscopico que nos permita realizar un diagnóstico mas preciso, sobre la lesión que estamos tratando.

LOCALIZACIÓN

Paseo de la Feria, nº 14
41410 Carmona, Sevilla

CONTACTO

HORARIOS

de Lunes a Viernes:
10:00h a 20:30h