viblamed

Nuestro Centro de Especialidades Médicas abrió sus puertas en Carmona bajo la marca Vibladent en 1998. Constituido en sus inicios como laboratorio dental, nuestra mayor baza era el servicio, la calidad y el compromiso. Gracias a esto los pacientes aumentaron su demanda de nuestros servicios, y en nuestro afán de cubrir y servir todas las necesidades, fuimos incorporando especialidades odontológicas y médicas alcanzando así el estatus del que gozamos hoy en día como referente en Sevilla con nuestro Centro de Especialidades Médicas. ¡Te cuidamos de todo corazón!

CONTACTASERVICIOS
¿Qué nos diferencia?
Nuestro centro está equipado con hall de entrada, sala de espera con wi-fi gratuita, sala de asesoramiento médico, gabinetes clínicos, despachos de psicología, medicina general, oftalmología, podología, sala de limpieza, desinfección y esterilización, gabinete quirúrgico y sala de curas.
null

Profesionales cualificados

Nuestro equipo médico se esfuerza día a día, dando lo mejor de sí mismos y desarrollando sus capacidades y talentos individuales.
null

La última tecnología

Nuestra clínica está equipada con los últimos avances tecnológicos, y nuestros doctores están siempre en la vanguardia de sus campos médicos.
null

No somos franquicia

Somos una empresa independiente y no franquiciamos, lo que nos permite ofrecer un servicio de máxima calidad a precios mínimos.
null

Financiación sin intereses

Ofrecemos financiación sin intereses de todos nuestros tratamientos a nuestros pacientes, sujeto a la aprobación de la entidad financiera.
Tu primera visita
La primera visita que realizas en nuestros se convierte en un acto de gran importancia para ViblaMed. Escucharemos atentamente lo que te preocupa, y después de hacerte una exploración completa, te seguiremos acompañando para que tomes la mejor decisión, antes, durante, y después del tratamiento.
A partir de ese momento, te convertirás en parte de la familia de ViblaMed, así que dispondrás de una revisión gratuita cada seis meses “de por vida” para lo que desees.
Conoce a nuestro equipo médico
El equipo médico de nuestro Centro de Especialidades Médicas en Sevilla está formado por un grupo multidisciplinar de profesiones cualificados, esforzados día a día en dar lo mejor de sí mismos.

Nuestro equipo está formado por titulados y licenciados en odontología, oftalmología, psicología, higiene bucodental, podología, cirugía plástica y estética, para así poder ofrecerte las soluciones que necesitas.

¿Tienes alguna duda? ¡Pregúntanos!







Dirección

Paseo de la Feria, nº 14
41410 Carmona, Sevilla

Síguenos en las redes sociales