fbpx
¿Cuáles son las principales ventajas de un lifting facial?
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Tu rostro es una parte increíblemente importante de tu identidad. Si tu cara siempre parece cansada, envejecida o demacrada, puede afectar a la confianza en ti mismo.

La cirugía de estiramiento facial o lifting facial puede restaurar una apariencia más natural y juvenil en tu rostro, ayudando a que tu personalidad brille y permitiéndote envejecer con más gracia en los años venideros. Si buscas un Centro de especialidades Médicas donde se realice cirugía plástica, ¡ven a Viblamed!

¿Qué problemas soluciona un lifting facial?

La cirugía de lifting facial está diseñada para abordar algunos problemas específicos derivados de la edad como:

  • Pérdida de elasticidad de la piel
  • Pérdida del tono muscular en la cara y el cuello
  • Papada
  • Pliegues profundos entre las comisuras de la boca y la base de la nariz
  • Pérdida de los contornos del mentón y el cuello

Las técnicas modernas de lifting facial son más sofisticadas que nunca, capaces de hacerte lucir años más joven. Después de realizar una evaluación en profundidad de tus características faciales únicas, nuestros experimentados cirujanos desarrollarán una intervención de cirugía plástica de estiramiento facial personalizado para ayudarte a lograr los mejores resultados posibles.

Ventajas del lifting facial

La cirugía de lifting facial puede rejuvenecerte de muchas maneras diferentes:

  • Tensar los músculos faciales: las estructuras subyacentes de la cara, también conocidas como el sistema musculoaponeurótico superficial (SMAS), tienden a debilitarse y ceder con la edad. Antes de reparar la piel flácida, primero se tensará y reorganizará esta estructura subyacente en una mejor configuración. Esto ayudará a que los resultados del lifting duren mucho más.
  • Reparación de la piel flácida: la piel flácida se recortará y tensará cuidadosamente para restaurar un aspecto más juvenil y natural. La piel facial no debe estar demasiado tensa o puede dar lugar a la temida apariencia de “cara estirada”.
  • Mejora de los contornos faciales: un lifting facial medio ayuda a restaurar un aspecto más liso en las mejillas y los párpados inferiores, mientras que un lifting facial inferior crea un contorno de la línea de la mandíbula más atractivo, eliminando la papada y suavizando la zona del cuello. Si tienes un cuello o papada excesivamente carnosos, la liposucción también se puede aplicar a estas áreas.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Introduce tu nombre y email y recibirás los últimos artículos y novedades de nuestro blog

Comparte este artículo con tus amigos o familiares

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
DMCA.com Protection Status

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario