fbpx
Los grandes beneficios del fotorejuvenecimiento facial
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Todos nos esforzamos por mantener la piel suave y con un aspecto joven. Las cremas hidratantes, protectores solares y otros productos para la piel nos ayudan a prevenir los signos de la edad y combatir la exposición a los elementos, pero a veces estas medidas no son suficientes y el color, la textura y la calidad de nuestra piel se ven comprometidos.

Por mucho que nos hayamos cuidado la piel a lo largo de los años, el paso del tiempo, la exposición solar y otros factores pueden deteriorarla. Gracias a la medicina estética, los tratamientos de fotorejuvenecimiento facial con láser son una excelente manera de rejuvenecer la piel, mejorar las imperfecciones faciales leves y restaurar un cutis saludable y juvenil.

A continuación, te contamos los grandes beneficios del fotorejuvenecimiento facial:

Reduce las líneas de expresión y las arrugas

Las líneas de expresión y las arrugas son producto de la edad. Las líneas alrededor de la boca y los ojos son los principales objetivos del rejuvenecimiento facial con láser. Al suavizar estos signos del envejecimiento, no solo parecerás más joven, sino que tu piel se verá más tersa y suave.

Trata las manchas, rojeces o decoloración

Las manchas y la decoloración pueden aparecer por exposición solar, la edad o problemas de pigmentación. Si eliminas las manchas y corriges la pigmentación, conseguirás un tono de piel más uniforme y equilibrado.

Estira la piel y estimula la producción de colágeno

A medida que envejecemos, la piel pierde elasticidad. El fotorejuvenecimiento con láser realza el tono, estimula la producción de nuevo colágeno en las zonas tratadas y además favorece la absorción de colágeno en las zonas circundantes no tratadas. Obtendrás una piel más firme y rejuvenecida de inmediato y que mejora con el paso del tiempo.

Suaviza las cicatrices quirúrgicas, traumáticas y del acné

Las cicatrices del acné son antiestéticas y difíciles de ocultar. Las cicatrices causadas por accidentes o cirugías también pueden afectar la apariencia y la autoestima. Si bien los resultados varían de persona a persona, el fotorejuvenecimiento facial es una excelente opción para minimizar las cicatrices y reducir su visibilidad. En algunos casos, las cicatrices pueden ser eliminadas por completo.

Reduce la aparición de vasos sanguíneos visibles

Los vasos sanguíneos visibles (también llamados capilares rotos o arañas vasculares) son manchas generalmente causadas por la exposición al sol, irritaciones de la piel u otros factores como las hormonas. Estas arañas vasculares a menudo se pueden eliminar en una o dos sesiones.

Reduce el tamaño de los poros

La genética y la edad son los dos principales culpables de los poros dilatados. Los poros grandes hacen que la piel sea irregular y se llene de granos. Los tratamientos de fotorejuvenecimiento facial con láser pueden reducir los poros dilatados, haciendo que tu piel se vea lisa y uniforme. Generalmente, los efectos son duraderos.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Introduce tu nombre y email y recibirás los últimos artículos y novedades de nuestro blog

Comparte este artículo con tus amigos o familiares

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
DMCA.com Protection Status

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario