fbpx
Maneras rápidas de enderezar tus dientes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Todos deseamos tener los dientes rectos para lucir la mejor de las sonrisas. Antiguamente, la única manera de lograrlo era con ortodoncia fija. Sin embargo, con los avances en tecnología, se crean nuevas técnicas y métodos para el enderezamiento de los dientes, y además en tiempo récord.

A continuación, Viblamed te presenta cuatro maneras rápidas de enderezar tus dientes.

Brackets metálicos

Los brackets de metal son una de las opciones más populares en corrección dental y se adhieren por separado a cada uno de sus dientes. Su uso es común en niños, aunque muchos adultos también los eligen por ser un método efectivo, económico y rápido.

Los brackets de metal han evolucionado mucho desde aquellos engorrosos y antiestéticos aparatos de los años 80 y 90. Ahora son mucho más pequeños y cómodos.

Carillas dentales

Si no estás seguro de querer llevar brackets de metal porque te parecen antiestéticos, las carillas también podrían ser una buena opción. Las carillas están hechas de porcelana y se colocan sobre la superficie de los dientes. Las carillas no cambian la forma de los dientes desalineados, sino que ocultan los espacios, grietas u otros defectos.

Esta opción es capaz de solucionar rápidamente problemas menores, pero no puede corregir desalineaciones graves o problemas de mordida.

Alineadores invisibles

La tercera opción para corregir la posición de los dientes de manera rápida son los alineadores invisibles. Son discretos, removibles y de plástico. Requieren visitas al dentista cada dos o tres semanas para obtener un nuevo alineador. Cada nuevo alineador mueve tus dientes ligeramente hacia la posición deseada.

Son cómodos y fáciles de limpiar, pero no se recomiendan para casos de desalineación grave como dientes torcidos.

Snap-on-smile

Se trata de un nuevo aparato removible y una gran opción para enderezar los dientes. El dentista ajusta el dispositivo a la medida de tus dientes para lograr una sonrisa perfecta. El proceso es menos invasivo, doloroso y costoso que otros tratamientos para corregir la posición de los dientes.

¿Cuál es tu historia?

En general, la información anterior te ayudará a comparar las opciones para enderezar tus dientes de manera rápida. Consulta con nosotros y te recomendaremos el método más adecuado para ti.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Introduce tu nombre y email y recibirás los últimos artículos y novedades de nuestro blog

Comparte este artículo con tus amigos o familiares

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
DMCA.com Protection Status

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario