fbpx
tratamiento-laser-acne-x2
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El acné es un trastorno común de la piel que afecta a casi todo el mundo en algún momento de la vida. Los folículos pilosos se taponan a causa de la grasa y las células muertas ocasionando los famosos, antiestéticos y, en ocasiones, hasta dolorosos granos.

Esta problemática condición de la piel se ve con más frecuencia durante la adolescencia, aunque puede surgir en personas de cualquier edad. Algunas personas combaten los brotes de acné en su piel durante toda su vida. Es posible que hayas probado cremas de venta libre, medicamentos recetados o remedios caseros para tratar estas molestas imperfecciones. Algunos tratamientos son más efectivos que otros, dependiendo de tu tipo de piel y la gravedad de tu acné.

Actualmente, el Centro de Especialidades Médicas Viblamed te ofrece un nuevo tipo de terapia para combatir el acné: el tratamiento con láser. Este tipo de terapia de luz se realiza en nuestra clínica y resulta increíblemente exitosa para ayudar a eliminar los brotes que no han respondido a otros tipos de tratamientos. Contacta con nosotros hoy mismo para saber más sobre el tratamiento láser para el acné y para averiguar si eres un buen candidato para este procedimiento.

¿Por qué tratamiento láser para el acné?

Si bien las pastillas y cremas con receta pueden funcionar bien al principio para tratar los casos graves de acné, es posible que pierdan su efectividad con el paso del tiempo. La razón detrás de esto es que las bacterias que causan el acné de la piel se vuelven resistentes a estos medicamentos. El ácido salicílico y el peróxido de benzoilo son ingredientes comunes en cremas, lociones y limpiadores de venta libre. Estos tratamientos a menudo no funcionan en granos persistentes, y pueden provocar un secado excesivo de la piel, que generaría más acné.

¿Cómo funciona el tratamiento láser para el acné?

La energía del láser se utiliza para eliminar de forma segura las bacterias que causan el acné. Se utiliza para tratar el acné inflamatorio en particular, como pápulas y pústulas. Pide cita en nuestro Centro de Especialidades Médicas Viblamed y te ayudaremos a determinar si el tratamiento con láser es adecuado para tratar su tipo de acné. El láser es seguro y no daña la capa externa de la piel.

Después de aproximadamente tres sesiones de tratamiento con láser, tu acné debería mejorar significativamente. Para lograr los mejores resultados, las sesiones están espaciadas con un lapso de tiempo de un mes aproximadamente entre cada sesión.

¿Eres un buen candidato?

Si quieres despedirte de los granos, pero otros tratamientos no han funcionado, ¡el tratamiento láser para el acné puede ser la solución para ti! Es particularmente eficaz para aquellas personas que han desarrollado una resistencia a otros métodos. En nuestra clínica de medicina estética te informaremos sobre todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento láser para el acné y cómo puede beneficiarte. Este sencillo tratamiento puede ser justo lo que necesitas para tener una piel suave y libre de granos.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Introduce tu nombre y email y recibirás los últimos artículos y novedades de nuestro blog

Comparte este artículo con tus amigos o familiares

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
DMCA.com Protection Status

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario