fbpx
beneficios-rejuvenecimiento-vaginal-con-laser@1x
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Con el paso del tiempo, las mujeres experimentan un aumento del diámetro interior entre las paredes del canal vaginal. A este fenómeno se le conoce como Síndrome de Relajación Vaginal. Debido a la laxitud excesiva de las paredes vaginales, es posible que se pierdan sensaciones placenteras durante el coito vaginal, cosa que podría provocar la ausencia de satisfacción sexual tanto para la mujer como para su pareja.

¿Cuáles son las causas del Síndrome de Relajación Vaginal?

El parto suele ser la causa más común del Síndrome de Relajación Vaginal, ya que durante este proceso la mujer experimenta una excesiva dilatación de la pared vaginal. El síndrome de Relajación Vaginal se puede acentuar con el número de nacimientos.

Otros factores pueden derivar en Síndrome de Relajación Vaginal son de naturaleza congénita, como la debilidad del tejido conjuntivo y el propio envejecimiento natural.

¿Cuáles son los tratamientos disponibles?

Hasta hace poco, los únicos tratamientos realmente efectivos solo eran posibles mediante cirugía plástica vaginal de las paredes anterior y posterior, u otros procedimientos quirúrgicos.

Afortunadamente, hoy en día VIBLAMED te ofrece IntimaLase®, un tratamiento láser de rejuvenecimiento vaginal de última generación.

Estos son los principales beneficios del rejuvenecimiento vaginal con láser IntimaLase®:

  • El láser genera un efecto fototérmico no ablativo, calentando el colágeno de las paredes vaginales, produciendo una reestructuración de las fibras colágenas y estimulando la producción de nuevo colágeno.
  • Gracias a ello se consigue el estrechamiento del canal vaginal y por consiguiente una mayor satisfacción durante el acto sexual.
  • El tratamiento IntimaLase® es un procedimiento mínimamente invasivo. No necesita incisiones ni puntos quirúrgicos y es prácticamente indoloro, por lo que no se requiere la aplicación de anestesia.
  • El tratamiento consta de 2 sesiones, con un intervalo de 2 meses en total.
  • No se necesita una preparación especial antes de la sesión de láser.
  • El paciente puede regresar a sus actividades diarias habituales inmediatamente después de la sesión.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Introduce tu nombre y email y recibirás los últimos artículos y novedades de nuestro blog

Comparte este artículo con tus amigos o familiares

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
DMCA.com Protection Status

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario