fbpx
importancia-sonrisa-bonita
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¿Quién no le da importancia a la estética dental? Nuestros pacientes buscan mostrar su mejor sonrisa, una sonrisa que les aporte seguridad y de una buena impresión a los demás. Sin embargo, es importante que la sonrisa sea funcional además de bonita, y se integre de una forma completamente armónica en el rostro.

En esto basamos nuestro trabajo en estética dental.

Los tratamientos principales de estética dental

Los tratamientos más demandados en estética dental, destinados principalmente a mejorar la funcionalidad y la estética de la sonrisa de nuestros pacientes son:

  • Blanqueamiento dental: es el tratamiento más popular en estética dental. Consiste en aclarar el tono de las piezas dentales para lograr una sonrisa más luminosa. Aunque haya productos relacionados con el blanqueamiento, lo aconsejable es realizarlo en el odontólogo: uno realizado en casa puede tener graves consecuencias.
  • Carillas dentales: Las carillas son un tratamiento de estética dental muy habitual. Mejoran la sonrisa de forma no-invasiva.
  • Ortodoncia estética: la ortodoncia es una especialidad odontológica centrada en corregir la posición de los dientes. Consigue resolver problemas mandibulares y de mordida, pero cada vez son más las personas que se someten a tratamientos de ortodoncia con fines estéticos. Los tratamientos más comunes son Invisalign y los brackets de porcelana.

En general todos estos tratamientos de estética dental son indoloros, y algunos pueden mejorar tu sonrisa en una sola sesión. Sabemos que una sonrisa bonita es muy importante en la actualidad, y en Viblamed nos preocupamos de provocarte tu mejor sonrisa.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Introduce tu nombre y email y recibirás los últimos artículos y novedades de nuestro blog

Comparte este artículo con tus amigos o familiares

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
DMCA.com Protection Status

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario